DEVOLUCIONES

En Natalia Migal nos preocupa la satisfacción de nuestros clientes, por ello tratamos de facilitar nuestros procesos de compra. A continuación te indicamos cuáles son nuestras condiciones de envíos, cambios y devoluciones.

LOS CAMBIOS Y REEMBOLSOS ESTÁN SUJETOS A LAS SIGUIENTES CONDICIONES:

Nuestra política de devolución consta de 14 días. Si han pasado 14 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.

Si necesita devolver un artículo, tenga en cuenta que su artículo debe estar sin usar, en la misma condición en que lo recibió y en el embalaje original.

COMPRAS ONLINE

Queremos que esté completamente satisfecho con su compra en Natalia Migal. Si necesita devolver un artículo, tenga en cuenta que todos los artículos deben ser devueltos en la condición en la que fueron recibidos, no desgastados, alterados o lavados, y con todas las etiquetas adjuntas.

Si se cumplen las condiciones anteriores, y el artículo está en perfectas condiciones, puede devolver su artículo en un plazo de 14 días hábiles a partir del día en que reciba su pedido para un reembolso completo o cambio. Natalia Migal no se hace cargo de los costes de envío en un cambio o devolución, pero enviará cualquier artículo sujeto a cambio de forma gratuita.

Para los intercambios, incluya una descripción escrita de los elementos necesarios en el documento de devolución que encontrará en su pedido.

Envíe todas las devoluciones e intercambios a:

Attn: Natalia Migal Reyes

Devoluciones y Cambios

San Francisco 3

Andújar, Jaén 23740

Los reembolsos serán emitidos y los artículos intercambiados serán enviados después de haber recibido el pedido y se haya sometido a un control de calidad.

Si mientras tanto nos quedamos sin stock del artículo que se ha devuelto, le ofreceremos un código de cupón o cualquiera de los productos de nuestra tienda dentro del mismo rango de precio.

Todos los artículos con rebaja son venta final sin posibilidad de devolución o cambio.

Para obtener más información, póngase en contacto con joyeriamigal@yahoo.es

REEMBOLSOS

Una vez que recibamos, procesado e inspeccionado su artículo, procederemos a su reembolso, y un crédito se aplicará automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de 10 días hábiles. Si por alguna razón su respuesta es rechazada, nos pondremos en contacto con usted directamente para resolver su problema.

REEMBOLSOS ATRASADOS O FALLIDOS

Si ha pasado más de dos semanas desde que envío su devolución y aún no ha recibido un reembolso, revise su cuenta bancaria. Póngase en contacto con su compañía de tarjetas de crédito, ya que puede tardar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso. Póngase en contacto con su banco. A menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso. Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, ponte en contacto con nosotros en joyeriamigal@yahoo.es

ARTÍCULOS DE VENTA Y FINAL DE VENTA

Todos los artículos comprados con rebaja son venta final y no pueden ser devueltos o cambiados. Si recibimos un artículo de venta final, el paquete será devuelto a usted y un miembro del personal de Natalia Migal le notificará por correo electrónico. No se emitirá ningún reembolso.

CAMBIOS

Sólo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si usted tiene un artículo defectuoso o dañado y quisiera cambiarlo por el mismo artículo, por favor envíenos un correo electrónico a joyeriamigal@yahoo.es  

ENVÍOS 

Envíos a Peninsula (España):

  1. Todos los pedidos se procesan y se envían hasta tres días laborables a partir de la fecha en que se realizó el pedido. Si realiza un pedido el viernes o el fin de semana, su pedido se enviará antes del martes. No enviamos en días festivos nacionales.
  2. El envío se hace a través de una compañía logística. NACEX.

Haremos todo lo posible para asegurarnos que recibirá su pedido a tiempo. Natalia Migal no puede hacerse responsable de las condiciones fuera de nuestro control tales como tiempo severo, interrupciones del servicio, etc.

Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo a menos que el artículo que le fue enviado fuera incorrecto, defectuoso o dañado. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo de envío se deducirá de su reembolso. Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar su producto en llegar puede variar.

Por favor, cualquier pregunta relacionada con devoluciones diríjase a joyeriamigal@yahoo.es

SERVICIO AL CLIENTE

Para cualquier pregunta póngase en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente.

Lunes – Viernes, horario: 10:00–13:30, 18:00–21:00

T. +34 953 51 01 02