Nosotros - Natalia Migal

En 1.961 abrió las puertas de esta Joyería - Relojería en la emblemática Calle San Francisco de Andújar , donde continúa la segunda generación más de medio siglo después. Manuel supo transmitir la Pasión por la Virgen de la Cabeza a toda su familia y ese entusiasmo continúa intacto, Natalia Migal Reyes, quien actualmente regenta la Joyería - Relojería, sigue ofreciendo una amplia variedad de artículos dedicados a la Morenita, entrar en su establecimiento es adentrarse en el amor profundo hacia la Reina de Sierra Morena.

Además de la venta y reparación de Joyería y Relojería nos ofrecen una infinidad de modelos en medallas, pulseras y anillos tanto en oro como en plata dedicados a la Virgen de la Cabeza, asimismo han introducido artículos más vanguardistas convirtiéndose en la primera empresa que implantó productos de merchandising con una línea moderna e innovadora de la Romería de la Virgen de la Cabeza.

En definitiva en Joyería Migal Reyes se palpa Pasión por la Virgen de la Cabeza.

Corrían los años 50 del siglo pasado cuando el progenitor de la familia, Manuel Migal ya subía en motocicleta al Santuario de la Virgen de la Cabeza a ofrecer a Romeros y Peregrinos estadales y recuerdos de la Morenita.